Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Caballerizos recibieron el pago semanal, pero faltó el ticket de alimentación

Por Meridiano

Sabado, 15 de octubre de 2016 a las 11:12 am

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

El viernes los caballerizos gozaron del pago correspondiente a la semana pasada, pero aún están a la espera del beneficio del ticket de alimentación, por lo que el paro de actividades en la pista continúa.

Los ejemplares llegaron a seis días sin subir a la pista y algunos caballerizos están a la espera de la autorización de su sindicato para sacar a los ejemplares a caminar en sus respectivos picaderos. “Los ejemplares no tienen la culpa, es bueno sacarlos a caminar”, dijo un cuidador mientras le ponía el agua al caballo que está bajo su cuido.Además, se pudo confirmar que otros caballerizos pudieron sacar a los ejemplares, pero acatando la orden sindical de sostenerse en el paro si no les cancelan la deuda.

El vocero del sindicato de caballerizos destacó que algunos de sus afiliados han sacado a caminar ejemplares, no obstante el paro continúa y es indefinido esperando a que se cancele lo que les deben.

Sin acuerdo

La reunión de este viernes pautada por los jinetes en el auditorio del hospital veterinario fue suspendida. El presidente de la Unión de Jinetes, Ángel Godoy, informó a sus agremiados que el cónclave no se realizó, “ya que no había nada que discutir, porque no habían recibido la respuesta esperada por parte de las autoridades hípicas con respecto a su solicitud del aumento del ticket de galope”.

Hasta el viernes en la tarde, tampoco Asoprorin se había pronunciado sobre el comunicado emitido por el INH el jueves.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO