Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Javier Castellano ganó cinco en Belmont Park

Por Meridiano

Martes, 04 de octubre de 2016 a las 12:18 pm

Richard Quiñónez || [email protected]

El británico Flintshire era la “torre” del día domingo en el óvalo de Belmont Park, en Nueva York, sin embargo el entrenado por Chad Brown no pudo. Conducido por Javier Castellano no pudo con el otro británico, Ectot, que lo derrotó con José Ortiz en el Joe Hirsch Turf Classic Stakes, Grado I.

A pesar de esta derrota, el fin de semana fue bastante productivo para Javier Castellano, quien cosechó hasta cinco victorias entre sábado y domingo en el prestigioso escenario norteamericano.

El sábado Javier Castellano sumó tres victorias y dos segundos en pruebas selectivas. Mientras que el domingo sumó un par de visitas al paddock de vencedores, incluyendo su triunfo en el Miss Grillo Stakes, Grado III a bordo de la potranca dosañera New Money Honey, una descendiente de Medaglia D’Oro entrenada por Chad Brown que alcanzó su primera victoria en su segunda presentación y despunta por su pedigree y su demostración en esta prueba como una de las buenas potrancas que dará qué hacer en la campaña.

Con estas cinco victorias el zuliano Javier Castellano llegó a 25 en el meeting de Belmont Park y suma más de 1.600.000 dólares en produción, lo que lo colocan como líder en ambos renglones en la estadística de este óvalo, mientras que a nivel nacional se mantiene como líder en dinero producido.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA