Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Presidente con Copa de Oro

Por Meridiano

Martes, 27 de septiembre de 2016 a las 12:24 pm

Carlos Vierma Saavedra

En la cuadra de Ramón García Mosquera se continúa viviendo el gran momento. El fin de semana, García fue el profesional del entrenamiento más destacado al llevarse el Copa de Oro e Hípica Nacional, ambos Grado I, para llegar a seis este año.

El especialista del entrenamiento del purasangre presentó en óptimas condiciones a Panzer Barcelona, llevándolo en el tope para la importante selectiva que lo coloca a las puertas del Internacional Simón Bolívar y a La Alpujarra que derrochó su patentada clase.

Son grandes momentos por los que estamos pasando en la cuadra, muy agradecido con todo el equipo y seguimos trabajando por más”, expresó García.

El fin de semana contabilizó tres triunfos, dos segundos y un tercero con ocho compromisos, sumando para los propietarios 6.464.800 bolívares, el mejor de la semana. Por otro lado, se afianza en el cuarto puesto de los entrenadores en producción a nivel nacional.

Además, destacó con el potro Soy Catorce, que cumplió en la carrera de estreno, asomando como otro posible campeón.

El trainer ha logrado ganar diez selectivas: ocho clásicos y dos copas. Cinco selectivas con La Alpujarra: tres clásicos y dos copas, con Ocean Bay dos clásicos, con Panzer Barcelona dos clásicos más, Presidente de la República y Copa de Oro y La de Mercedes en el Lavandera.

He soñado con una temporada espectacular, pero lo que está pasando ha superado todo lo que he podido soñar”, expresó el Morocho García, hermano y capataz de Ramón García.

Con la mira en Puerto Rico

Los ejemplares de la cuadra de Ramón García son fuertes candidatos a representar a Venezuela en Serie Hípica del Caribe a desarrollar en diciembre en Camarero.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA