Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castellano y Jaramillo brillaron el fin de semana

Por Meridiano

Martes, 20 de septiembre de 2016 a las 09:47 am

Carlos Vierma Saavedra / [email protected]

Los jinetes Emisael Jaramillo y Javier José Castellano acertaron con montar fuera de sus centros de operaciones y anotaron en su palmarés el Hall Of Fame Stakes y el Wild and Wonderful Stakes, respectivamente. 

El guariqueño viajó a Parx Racing y conquistó el Hall of Fame S, con 100 mil dólares en premios. El fusta se encargó de la conducción del tordillo Delta Bluesman, que está bajo las órdenes del entrenador Jorge Navarro. Juntos volvieron a destacar.

Con esta victoria, Jaramillo se acercó un poco más a los cinco millones de dólares producidos para los propietarios para ubicarse en la casilla 29 de la tabla general, en pugna con el “Ciclón” Santiago González, que está en el puesto 30.

Por su parte, Castellano sigue con la ventaja en el mitin de Belmont Park y lidera ambos renglones. El marabino ganó tres carreras en el óvalo neoyorquino para arribar a 10 primeros y ganancias sobre el medio millón de dólares para completar otra semana exitosa. El sábado viajó a Charles Town, donde coronó al anotarse de punta a punta el Wild and Wonderful S. con 100 mil dólares en premios.

La monta ganadora fue Rise Up, del establo de Thomas Amoss. Charles Town, en otras dos selectivas desarrolladas, completó la trifecta.

Buen comienzo. Júnior Alvarado inició a alta velocidad en la temporada de Belmont Park. El larense ha cosechado cinco triunfos, con $367.595 en ganancias. Actualmente va séptimo en la tabla. Alvarado ganó una el sábado y otra el domingo, con lo que confirma su regularidad en triunfos desde el comienzo.

Últimas noticias


FARÁNDULA