Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

La Rinconada amaneció con nuevo líder

Por Meridiano

Martes, 30 de agosto de 2016 a las 12:44 pm

Carlos Vierma Saavedra || [email protected]

Con dos triunfos en la jornada del domingo, el jinete Rigo Alberto Sarmiento, pasó a encabezar la estadística en La Rinconada, desplazando al joven Carlos Rojas, quien estuvo sin acción el fin de semana, pero regresa con todo en la Gala Hípica.

Las dos victorias del campeón defensor del cetro caraqueño fueron en las pruebas válidas para el 5y6. Primero se impuso con Semiólogo de la cuadra de Juan Carlos Ávila y duplicó con Modesto, también presentado por el catire.

La tabla ahora tiene a “Maravilla” Sarmiento al frente con 84 lauros contra 83 de “El Cohete” Rojas.

Además, Sarmiento, domina el reglón por dinero producido para los propietarios, pero por poca diferencia. El guayanés está cercano a los 75 mil bolívares en premios recuperados para los inversionistas. Entretanto, Rojas, lo escolta con 73.359.200 bolívares, dejando en el tercero a Jean Carlos Rodríguez con más de 56 mil bolívares.

Esta semana la lucha continúa en el principal coso hípico del país. Por un la do la experiencia de Sarmiento y por el lotro la juventud de Carlos Rojas.

Rodríguez destaca

El jockey Maykel Rodríguez atraviesa por un extraordinario momento al ganar consecutivamente en el hipódromo La Rinconada. El fusta ha despertado con el estímulo del entrenador Ramón García Mosquera.

La yunta se unió a mediados de este año y se ha convertido en una de la más efectivas de la pista caraqueña.

Rodríguez conquistó la quinta carrera con la prospecto Ana Mercedes, que ganó en un crono respetable de 66”3 para 1.100 metros, pasando en parciales rápidos y aguantado en la parte final de la competencia. La segunda monta ganadora llegó con Bambolina en la séptima prueba. En la justa Rodríguez apeló a todos sus recursos para ganar una carrera muy reñida en la parte final.

Maykel Rodríguez al retomar el camino del éxito, acumula 9 primeros en La Rinconada.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA