Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Rancho Alegre regresará repotenciado

Por Meridiano

Martes, 16 de agosto de 2016 a las 12:28 pm

Richard Quiñónes || [email protected]

El director del Hipódromo de Rancho Alegre, Roberto Lovera, informó a través de la transmisión del INH las novedades que presentará el óvalo del sur del país en su próxima reapertura.

Lovera indicó que uno de los aspectos destacables es la nueva escala de premios, los cuales se nivelarán con los montos que se pagan en el hipódromo de Valencia en la actualidad.

Se implementará un sistema de seguridad privado las 24 horas en todas las instalaciones del óvalo. Se está realizando una nivelación y remoción de la pista. Se está remodelando el recinto de jinetes, esos trabajos arrancan esta semana”, explicó Lovera, quien no anunció fecha definitiva de reapertura del hipódromo.

En torno a la jugada, indicó el director general de Rancho Alegre, que hay una nueva empresa totalizadora y se ofrecerán las jugadas exóticas ya conocidas y unas nuevas que buscan diversificar las apuestas.

Partida los jueves

Históricamente las competencias en el hipódromo de Rancho Alegre se venían llevando a cabo los días lunes, sin embargo, Roberto Lovera anunció que serán los días jueves los destinados a desarrollar las jornadas hípicas en este óvalo.

“Se va a realizar un concurso para designar la junta de comisarios. Serán cinco jueces los seleccionados para aplicar el Reglamento Nacional de Carreras”, explicó Lovera, quien cerró diciendo que se instalará una pizarra de 85 metros en el medio del óvalo.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO