Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

"Kiko" D'Ángelo pegó doblete en Gulfstream Park

Por Meridiano

Martes, 09 de agosto de 2016 a las 12:16 pm

Richard Quiñónez

[email protected]

El domingo pasado, el entrenador venezolano Francisco “Kiko” D’angelo visitó en un par de oportunidades el paddock de vencedores en el hipódromo de Gulfstream Park.

“Kiko” se tomó la foto a la altura de la sexta competencia con el ejemplar Tonina, una hija de Pioneer OfTheNile, que fue conducida por el látigo varguense Marcos Meneses.

Fue el primer triunfo para la pupila del stud Magic Stables en apenas dos presentaciones.

D’Angelo consiguió el “back to back” al ganar la séptima prueba por intermedio del ejemplar Bitácora, un batacazo de más de 65 dólares a ganador, conducida por Roberto Alvarado Jr. Al igual que Tonina, este fue el primer triunfo en dos actuaciones para la hija de Dominu, también para los colores del Magic Stable.

Francisco “Kiko” D’Angelo ya acumula 15 triunfos en la temporada y comienza a sonar con fuerza en el escenario más importante del hipismo en el estado de la Florida. Otro entrenador que logró triunfo en la jornada dominical fue Oscar Manuel González con el ejemplar Brave Enrique, también conducido por el criollo Marcos Meneses. Brave Enrique es un hijo de Majestic Warrior que alcanzó su primer triunfo en 12 actuaciones y corre para los clásicos colores del 7c Racing Stable, del empresario venezolano Alejandro Ceballos.

Emisael Jaramillo y Gustavo Delgado también sumaron un triunfo en Gulfstream Park.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA