Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Caballerizos contentos al cobrar el bono pendiente

Por Meridiano

Miércoles, 03 de agosto de 2016 a las 09:04 am

Carlos Vierma Saavedra

[email protected]

Tal y como fue anunciado el pasado domingo, los caballerizos pasaron ayer a cobrar el dinero que les adeudaban: 80 mil bolívares para el uso de la dotación de uniformes.

El retraso de ese pago fue la mecha que inició el paro y la consecuente suspensión de las carreras del fin de semana en el hipódromo La Rinconada.

Ante la delicada situación, el exministro del Poder Popular para el Deporte y ahora presidente de la fundación Poliedro de Caracas, Antonio “El Potro” Álvarez, surgió como intermediario y garantizó a los trabajadores que cobrarían el dinero el lunes a primera hora.

‘“El Potro’ se comprometió y cumplió, decidimos confiar en él”, dijo el dirigente del Sindicato de Caballerizos de La Rinconada, Williams González.

“Le agradezco el haber intervenido, en nombre de todos los trabajadores hípicos”, añadió González.

Volvió la normalidad

Los caballerizos, confiados en la buena intención del exministro, reiniciaron sus labores en la jornada de traqueos, a la espera de la hora para cobrar el bono que debieron recibir el pasado 29 de julio.

“El pago se hizo efectivo temprano, los muchachos están muy contentos”, comentó González.

Por otro lado el director de Actividades Hípicas, Jesús Hernández, anunció que las carreras que se disputarán el próximo fin de semana tendrán la misma programación de las que fueron suspendidas.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO