Tarifas Tarifas Web ¿Quiénes Somos? Contáctenos Empleo Programación Meridiano en tu Móvil
PRINCIPAL > Hipismo > General A Rod en ruta al Derby
General A Rod en ruta al Derby
Colores venezolanos
Colores venezolanos

Carlos Luis Giardinella

El tresañero General A Rod, propiedad del inversionista venezolano Armando Rodríguez, se impuso en el Gulfstream Park Derby de 100.000 dólares en Gulfstream Park, Florida el pasado primero de enero, y seguirá la ruta de potrillos para obtener el puntaje que le daría participación en el Kentucky Derby, primer peldaño de la Triple Corona norteamericana.

General A Rod, un hijo de Roman Ruler en Dynamite Eyespor Dynaformer, tiene campaña de tres carreras con par de primeros y un segundo lugar en los Estados Unidos, ha corrido en Kentucky y en Florida, siempre bajo el entrenamiento de Michael Maker.

Su propietario informó que tienen previsto saltarse el “Holly Bull Stakes” e ir directo al “Fontain Of Youth” (Grado 2) de 400.000 dólares para luego medirlo en el tradicional “Florida Derby” (Grado 1) de un millón de dólares que se corre a final de marzo, sin embargo el plan no está definido aún. También se pudo conocer que Rodríguez recibió una oferta de un propietario norteamericano por el prometedor tresañero, la cual esta siendo estudiada.

2014-01-05


PARA COMENTAR ESTA INFORMACION DEBE LOGUEARSE EN ALGUNA DE LAS REDES SOCIALES

BUSCADOR MERIDIANO
VIDEOS
VER +
JAVIER CASTELLANO DECLARA LUEGO DE LAS BREEDERS
BOB BAFFERT DECLARA A MERIDIANO LUEGO DE GANAR LA BC CLASSIC
Partes de un caballo
Partes de un caballo