Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Pitu Pitu aguantó a Princess Candy

Por Meridiano

Lunes, 27 de abril de 2015 a las 12:09 pm

En los metros finales Pitu Pitu sostuvo el insistente remate de Princess Candy, logrando adjudicarse el Gran Premio “Unicría”, disputado en el hipódromo La Rinconada.

Carlos Vierma

La castaña alcanzó la segunda victoria del año a las órdenes de Emisael Jaramillo. Mientras que el cuido va por parte del rendidor Miguel Contini.

En la partida Gema asumió el liderazgo. Pitu Pitu la presionó por el centro de la pista, cerca de ellas se ubicó Princess Candy, La Invasora iba cuarta y Northern Secret cerraba el lote, al sufrir una partida desafortunada.

Al ingresar en la recta final, Pitu Pitu y Princess Candy se vinieron a decidir. Jaramillo fustigó fuertemente con la mano izquierda para volver a la punta. Princess Candy con Reyes Ramos echaba el resto pero solo pudo acercarse y concluir a medio cuerpo. Del tercero se apoderó La Invasora, cuarta Gema y Northern Secret completó el grupo.

La carrera se desarrolló con parciales de 22”3, 45”3, 70”2 y dejó 98” para los 1.600 metros.

Pitu Pitu, la consentida del "Oropal", exhibió su poderío entre las yeguas. La cuatroañera es hija de Deliberately en Queen Baccarat por Traffic Control. La ganadora defiende los colores del Stud "Poca".

FARÁNDULA


HIPISMO