Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Mr. Pistacho sacó la "garra"

Por Meridiano

Lunes, 27 de abril de 2015 a las 12:02 pm

Carlos Vierma

Mr. Pistacho se llevó el "Gran Premio Unicría", disputado ayer en el hipódromo La Rinconada en 1.600 metros. El veterano anotó su nombre en reciente edición reservada para machos, patrocinado por el "Haras El Gran Sol".

Mr. Pistacho doblegó al máximo lote y, además, detuvo la racha de triunfos consecutivos por parte de Chenoma. El alazán contó en esta ocasión con el entrenamiento de Jesús Romero. El pistero defiende las sedas del Stud "Del-Sar". En la silla se lució Rigo Sarmiento.

En la salida Mr. Pistacho controló la acción, amparado en la conducción de Sarmiento fue capaz de pasar cómodamente en los metros iniciales y luego contuvo a Prince Again que lo escoltó a 1 ½ cuerpos. Tercero Chenoma, cuarto Contundente y Modesto completó el marcador.

Con los parciales de 23”3, 47”3, 71”4 Mr. Pistacho fue capaz de someter a los rivales. El tiempo para el recorrido de milla fue de 97”3.

Mr. Pistacho es ganador de 13 competencias en 33 presentaciones. El padrillo del vencedor es Documentary en Marena Slew por Slewbop, proviene del haras “La Quebrada”.

Últimas noticias


FARÁNDULA