Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

El Blanco retomó el camino

Por Meridiano

Lunes, 30 de marzo de 2015 a las 10:47 am

Richard Quiñonez

@Richardq0511

El tordillo, El Blanco, volvió a mostrar la categoría que había enseñado en sus tres primeras presentaciones y ganó una de las más llamativas competencias de la tarde de ayer en el hipódromo La Rinconada.

El importado en vientre, descendiente de Strong Contender, crianza del Haras Los Samanes, corrió a la expectativa, detrás de los veloces Truluck y Mister Deshi para ensayar una arremetida en los 500metros finales que le llevó a dominar al valiente velocista Truluck en la mitad de la recta final y venirse en ganancia hasta la raya.

El Blanco se alista ahora para afrontar las competencias de corte selectivo y se pudo conocer que será inscrito en el Clásico "Presidente de la República" el próximo mes de abril. El record del entrenado por Juan Carlos Ávila es ahora de cuatro triunfos en cinco salidas y su en su única derrota presentó problemas de sangramiento.

La conducción correspondió al jinete Iván Pimentel Jr quien será su jinete en el Clásico Presidencial. El tiempo empleado para cubrir la distancia de 1.500metros fue de 90 segundos y cuatro quintos.

Lunes 2015-03-30

FARÁNDULA


HIPISMO