Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Luna Santa muy superior en la reaparecida

Por Meridiano

Domingo, 01 de marzo de 2015 a las 03:37 pm

 

Luna Santa regresaba de largo paro, pero ese tiempo sin correr no fue obstáculo, para que la pupila de Fernando Parilli, se impusiera en la Copa “Starship Miss” en 1.900 metros, disputada ayer en La Rinconada.

Los aprontes de cancha indicaban el excelente estado físico de Luna Santa, que luego ratificó en la selectiva dominical, donde enfrentó y dominó a las tres rivales que le salieron al paso.

La castaña continúa desarrollando una excelente campaña, en la que tiene diez triunfos en 15 actuaciones. Parilli sigue destacando con la seisañera importada en vientre del haras Los Aguacates.

Luna Santa marcó los parciales de la prueba. Siempre perseguida por Gema. La puntera iba adosada a la baranda y dejó 24”2 en los 400 iniciales. En la recta de las caballerizas, Luna Santa sacó ventaja sobre Gema, en el tercero Escapist y cerraba el grupo Rin Rin.

En la media milla, la puntera, marco 49”1 y en los 1.200 74”2.

Luna Santa seguía en la punta pero Gema trató de buscarla al giro de la última curva. En la recta final despegó para ganar galopando la Copa” Starship Miss”.

La veterana pistera defiende los colores del Stud “Los Marianos”. En ganancias pasó de viaje el millón de bolívares producidos.

Domingo 01/03/2015

FARÁNDULA