Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Se retira el entrenador José Gregorio Bolívar

Por Meridiano

Martes, 10 de febrero de 2015 a las 03:30 pm

Caracas

Luego de tres años de actividad, el entrenador José Gregorio Bolívar decidió retirarse. La falta de apoyo obligó al varguense a renunciar a la profesión que siempre le ha gustado.

“Es lo que siempre me gustó, cuidar y entrenar caballos, le dediqué cada minuto de mi vida en estos tres años” soltó.

“No tengo caballos para continuar, las condiciones no están favorables, por eso prefiero abrirme paso. Me voy de la profesión por no contar con el apoyo necesario. Si llega otra oportunidad tengo que pensarlo, no es tener un caballo por tenerlo, es difícil comenzar de cero, pero si es una posibilidad bien planteada podría retornar” anunció.

Bolívar se graduó de entrenador en el 2011; junto a Miguel Cortez, Mario Alberto Domínguez, Ricardo Rosillo, Hernán Valderrey, José Rafael Marrero, Hernán Gainza y otros.

El trainer que debutó ganando con Usain Runner, consiguió importante triunfo selectivo con_Squezze Play. Venció en el Clásico “Burlesco”, luego de superar inconvenientes. “ Esa vez íbamos a retirar al caballo porque se enganchó el día jueves, pero mi equipo de cuadra junto al doctor Reyes Contreras pudo solucionar todo y vencer en la competencia”, dijo.

Otra especial fue la copa “Arzak” , donde doblegó a dos de los mejores pisteros.

“En esa competencia le ganamos a Comediante, que venía de dominar el “Simón Bolívar”, y a King Carlos Juan, que coronó la “Confraternidad”, este triunfo fue una copa con sabor a Grado I” narró Bolívar.

El pasado domingo José Gregorio Bolívar presentó su último ejemplar, por ahora. La madura Milagritos Mía le permitió al trainer despedirse triunfal.

Últimas noticias


FARÁNDULA