Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Haras "La Primavera" adquirió a Love And Music

Por Meridiano

Martes, 10 de febrero de 2015 a las 03:27 pm

Carlos Vierma Saavedra

[email protected]

Caracas

El selectivo Love And Music recibió una oportunidad en la cría nacional y ahora formará parte de la padrillera del haras “La Primavera” de la familia Paparoni.

El pistero que corrió para las sedas del Stud “Good Time”, fue retirado recientemente de las pistas por presentar problemas de salud, que impidieron al seisañero continuar compitiendo.

En principio, Love And Music, fungiría como padrillo de otro establecimiento de cría, sin embargo, “La Primavera” se interesó por el veterano corredor.

“Me siento muy contento por la oportunidad que le están dando, él se merece estar en un haras y poder proyectarse como semental” dijo emocionado su entrenador Carlos Alberto Arteaga. “Tiene mucha sangre y es muy versátil, Love And Music, ganó desde los 1.200 metros hasta los dos kilómetros. Confío que responderá con cualquiera de las yeguas madres” detalló. Love And Music se unirá a Champlain y Marital Asset, principales padrillos del criadero ubicado en el estado Aragua.

En la selecta lista. Love And Music está en el quinto puesto de los mayores productores de dinero. La lista la encabeza Ninfa del Cielo con Bs. 2.748.172,00, mientras que Love And Music sumó Bs. 1.769.510,00, de acuerdo a la estadística que lleva www.hipicomputo2000.com.

Los triunfos clásicos del castaño fueron: “Antonio José de Sucre”, “Jockey Club de Venezuela”, “Guardia Nacional Bolivariana”, terminó segundo en el “Simón Bolívar” y además consiguió otros triunfos selectivos.

Últimas noticias


FARÁNDULA