Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venezolanos destacan en los Estados Unidos

Por Meridiano

Lunes, 19 de enero de 2015 a las 02:07 pm

Carlos Vierma

Los jinetes Javier Castellano, Júnior Alvarado, Daniel Centeno, Ángel Alciro Castillo y Luis Castillo se encargaron de sobresalir por los venezolanos. Los cinco látigos se anotaron triunfos en jornadas que se disputaron el fin de semana.

El reciente ganador del “Eclipse Award”, Javier Castellano, se adjudicó el sábado el “Florida Sunshiune Millions Sprint Stakes”, que repartió 100 mil dólares. La carrera fue la quinta de la tanda de Gulfstream Park, el recorrido fue de 1.200 metros. El zuliano formó binomio con el maduro Weekend Hideaway, nieto de Wiseman’s Ferry, con el que ganó corriendo colocado. El entrenador del ejemplar es Philip Serpe. Mientras que el domingo se impuso con Sweet corine en la séptima de la tarde. Castellano llegó a 40 triunfos y 1.435.646 dólares en producción para mantenerse líder del mitin de Florida. Por su parte Júnior Alvarado también dobló. El sábado venció con Marble Falls en la quinta competencia y el domingo en la sexta prueba se anexó el lauro con Full Of Sugar. El larense monta en Aqueduct, New York. Actualmente ha conseguido ocho triunfos y ganancias de 386.419 dólares. Estos números le permiten ubicarse en los cinco primeros.

En Tampa Bay Downs, el caraqueño Daniel Centeno completó dos celebraciones más para afianzarse en el segundo de la clasificación, detrás de Antonio Gallardo.

Centeno defendió la victoria con My Nicky en la sexta del sábado y el domingo en primera carrera volvió a cristalizar con Roma’s Sister.

El astro zuliano, Ángel Alciro Castillo, ganó dos el sábado, una en Parx Racing y la otra en Penn National. La séptima de Parx Racing venció con Rienzi mientras que en la quinta de Penn National se anotó el triunfo con Sabbath Bay.

Cerró otro zuliano, sobrino de Castillo, Luis Castillo. El fusta fue superior en la segunda de Gulfstream Park con Chica Chapina al imponerse en la sexta de la tarde. Castillo ahora suma tres fotos a color en el competido mitin. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA