Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Aranguren reaparecerá en la Serie del Caribe

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 02:05 pm

Carlos Luis Giardinella

TWITTER: @clgiardinella

El jinete profesional Johán Aranguren estará de nuevo en acción el próximo fin de semana durante la celebración de las competencias que conformarán la Serie Hípica del Caribe 2014.

Aranguren viene de cumplir una suspensión de tres meses desde el pasado primero de septiembre, cuando un grupo de jockeys fueron sancionados tras presentarse un conflicto en el recinto de jinetes del Hipódromo Nacional de Valencia.

A pesar de haber afrontado este año varias suspensiones, Aranguren ha mantenido una campaña exitosa en 2014. Ha ganado 69 carreras en La Rinconada y solo hasta la semana pasada cayó al tercer lugar de la tabla de jinetes en Caracas, pues a pesar de estar fuera de acción se había mantenido en el segundo lugar de la estadística.

En el Hipódromo Nacional de Valencia se luchaba por la estadística local con Leonel Reyes Ramos, quien, al igual que Aranguren, fue suspendido a raíz del mismo incidente. No obstante ambos jinetes siguen a la cabeza enCarabobo y se reincorporarán a tiempo para continuar la disputa deportiva.

En Valencia, Reyes Ramos tiene 57 fotos y Aranguren 54. Antes de ser suspendido, Johán ostentaba el liderato en selectivas en la temporada con 11 triunfos, pero fue superado por Manuel José Meleán, que está a dos victorias de igualar a Emisael Jaramillo como el jinete con más triunfos de grado para una temporada enLa Rinconada.

Johán Aranguren podría estar en el lomo de Megavatios, que participará en el Clásico Internacional “DelCaribe” como uno de los representantes de Venezuela, junto a MyRunning Mate y la yegua Ninfa del Cielo.

La otra monta de Aranguren en la serie caribeña será Money Never Gold, también de los locales, en la Copa “Confraternidad”. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA