Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Por definir montas de Castellano para Serie del Caribe

Por Meridiano

Jueves, 27 de noviembre de 2014 a las 01:59 pm

Carlos Vierma Saavedra
[email protected]

El astro Javier José Castellano visitará el óvalo de La Rinconada para participar en la Serie Hípica del Caribe, que se disputará los próximos 6 y 7 de diciembre en Caracas.

El zuliano aún no tiene difinida todas sus montas, se hablaba extraoficialmente de la potra Ninfa del Cielo o del doble coronado My Running Mate para el Clásico del Caribe, a Río Negro en la Copa Confraternidad, Pedro Caimán en la Velocidad y Truluck en la Copa Invitacional Importados, sin embargo sólo han sido confirmados Truluck y Río Negro.

El látigo fue invitado por el ministro del Poder Popular para el Deporte, Antonio “Potro” Álvarez, por lo cual Castellano canceló compromisos de monta en Asia.

Castellano no monta en La Rinconada desde que se radicó en Estados Unidos en 1997, cuando ganó 83 competencias en Norteamérica.

“Para mí es un orgullo representar a Venezuela. Nunca había montado en la Serie Hípica del Caribe”, dijo en entrevista a Meridiano Televisión.

El jockey agradeció todo el empeño que puso el ministro del Deporte para traerlo a la Serie Hípica. También resaltó el excelente trabajo que desarrollan por el hipismo en Venezuela, donde se está rescatando, incluso, la infraestructura.

La tresañera Ninfa delCielo viene de caer con todos los honores en el Clásico Internacional Simón Bolívar ante Dreaming Of Gold y My Runnig Mate llegó tercero en la misma carrera.

Río Negro, tiene ocho meses sin correr y reparecerá en la Copa Confraternidad.

Pedro Caimán, es un prospecto invicto del establo de Juan Carlos Ávila. Por su parte Truluck, el pensionado de Alexis Delgado, tendrá que enfrentar a los importados en la Copa “Invitacional”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA