Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sanciones y averiguaciones a granel en La Rinconada

Por Meridiano

Lunes, 24 de noviembre de 2014 a las 04:14 pm

@Richardq0511

La junta de comisarios del hipódromo La Rinconada informó a través de las Resoluciones referidas a las reuniones 91 y 92 disputadas el pasado fin de semana en el óvalo de Coche, una serie de sanciones y aperturas de procedimientos de averiguación a varios profesionales y actuaciones de equinos. A continuación un resumen de las medidas de las máximas autoridades los días de carreras.

* Fue suspendido por tres meses el entrenador Freddy Escobar. Aplican infracción del Artículo 347 numeral 1 del reglamento Nacional de Carreras (falta de respeto y probidad ante las autoridades hípicas)

* Fue declarado “Sin Lugar” el recurso de reconsideración introducido por el jinete Emisael Jaramillo por lo que deberá cumplir la sanción ya establecida (suspensión desde el 24-11-2014 hasta el 30-11-2014)

* Suspendido una semana el jinete Ronald Ordóñez por uso indebido del látigo.

* Suspendido una semana el jinete Aknay Gutiérrez por tropiezos causado con el ejemplar Big Bang.

* - Suspendido una semana el jinete Gerfrin Cordero por tropiezos causados con el ejemplar Arabian Faraz.

* Abren averiguación administrativa a la actuación de la yegua Lady Redgreen. Llaman a declarar al jinete Andry Brito y al entrenador Mauricio Torreblanca.

* Abren Averiguación a la actuación de los ejemplares Roldos y Carlos King. Son llamados a declarar los jinetes Jesús Motabán y Maykor Ibarra y a los entrenadores Yordi Carvajal y Asdrúbal Rojas.

* Suspenden por seis meses a la yegua Speed Trueno. 

Últimas noticias


FARÁNDULA