Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castillo a tiro de los 100 triunfos

Por Meridiano

Lunes, 03 de noviembre de 2014 a las 09:42 am

Richard Quiñónez

@Richardq0511

El jinete zuliano ángel Alciro Castillo sigue cosechando triunfos en Estados Unidos, este fin de semana, la estrella del látigo se adjudicó cuatro victorias en los óvalos de Filadelfia.

El sábado, Castillo cruzó la meta con el ejemplar La Isabella en el hipódromo de Penn National, una descendiente de Posse entrenada por Jenifer Hamm.

El día domingo Ángel Castillo sobresalió entre sus colegas en el hipódromo de Parx Racing al alcanzar hasta tres victorias.

La primera fue en la tercera competencia a bordo del ejemplar Wild Street, un hijo de Wild Desert entrenado por Bobbi Anne.

En la cuarta, Castillo logró el doblete por intermedio del caballo Razzle Dazzle Man, el cual es preparado por Marco Zuleta. Y el tercer triunfo de la tarde para el jockey zuliano fue con A Fleet Attitude, un ejemplar de la caballeriza de Phillipe Aristone, trainer con quien suele ganar mucho el jinete criollo. Con estas cuatro victorias, Ángel_Alciro Castillo llega a 92 en 2014 cifra tope en su carrera y se acerca a el centenar de triunfos, una cifra significativa para cualquier jinete en Estados Unidos.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA