Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Castillo listo para lucir en La Rinconada

Por Meridiano

Jueves, 26 de mayo de 2016 a las 11:05 am

Carlos Luis Giardinella (@clgiardinella)

El jinete zuliano Ángel Alciro Castillo, quien desde hace cinco años está radicado en Filadelfia, Estados Unidos, regresa al patio donde se hizo grande, el Hipódromo La Rinconada, para montar a la corredora Running River en el Clásico Grado 1 que lleva el mismo nombre del hipódromo caraqueño y que es el primer paso de la llamada Triple Corona de yeguas en Caracas.

La prueba se correrá en 1.600 metros con premios a repartir de 3.600.000 bolívares.

Running River es una hija de MaritalAsset nacida en el haras “La Primavera”, pero que defiende el Stud del Haras “Los Samanes Polo and Racing”, es entrenada por Mario Alberto Domínguez y tiene campaña de cuatro primeros en seis actuaciones públicas, con producción de Bs. 2.541.980 en premios.

Castillo ha estado trabajando a RunningRiver y de hecho fue el encargado de “ajustarla” este jueves en la pista caraqueña.

El zuliano aspira vencer en la carrera tal como lo hizo en 2013, cuando vino exclusivamente a montar a Blue Moon en la edición de ese año del “HLR” consiguiendo un meritorio triunfo.

Castillo es uno de los jinetes más carismáticos que ha salido de Venezuela, es ocurrente y talentoso, su última actuación en Venezuela fue en la Serie Hípica del Caribe de 2014, cuando ganó una carrera común abordo del caballo Sttutgart en final cerrado sobre The White Banker y antes de cruzar la meta, con su mano derecha acarició la cara del otro caballo, lo que puso eufórico al público.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA