Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Propietario de Carita de Rosas denunció a jinete Aknay Gutiérrez

Por Meridiano

Martes, 17 de mayo de 2016 a las 11:08 am

Richard Quiñónez

@Richardq0511

La Junta de Comisarios del hipódromo La Rinconada, máxima autoridad hípica los días de carreras, emitió su boletín semanal contentivo de las decisiones e incidencias ocurridas en la jornada de competencias del pasado fin de semana.

En el texto de las Resoluciones se pudo evidenciar la denuncia realizada ante el cuerpo colegiado por parte del propietario de la yegua Carita De Rosas, Alberth Franco, quien mostró su inconformidad por la conducción del jinete Aknay Gutiérrez sobre su pupila. Ante tal situación se abrió la respectiva averiguación administrativa y se llamó a suministrar declaración tanto al jinete mencionado como al propietario y al asistente del entrenador Juan Carlos Ávila, Enrique Del Giudice, quien dio las instrucciones, según reza el texto legal.

En otras decisiones, fueron suspendidos por una semana los jinetes Misael Rodríguez Ventura e Ivian Ruiz por castigar inadecuadamente, después de la meta, a sus conducidos.

Los comisarios informaron que el retraso generado en la publicación de dividendos de la quinta prueba dominical se produjo debido a “fallas en el Sistema de Totalización de la jugada, ubicada en Barquisimeto”.

El retraso, que fue de al menos 35 minutos, afectó la hora de salida del resto de las competencias.

Últimas noticias


FARÁNDULA