Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Oscar González rindiendo en Gulfstream Park

Por Meridiano

Jueves, 12 de mayo de 2016 a las 10:05 am

Carlos Luis Giardinella

TWITTER: @clgiardinella

El entrenador venezolano OscarGonzález sigue rindiendo a cabalidad en el hipódromo de GulfstreamPark, en Miami,Florida, donde se encuentra radicado desde 2014.

El preparador mirandino está concretando una excelente campaña en en este meeting de primavera en el que ha presentado 11 ejemplares para cinco primeros, un segundo y producción de 51.000 dólares con rendimiento de 45% de victorias.

González entrena sólo 10 ejemplares, en su mayoría de su propiedad con el apoyo de algunos propietarios venezolanos.

En la estadística de esta zafra, que empezó el 16 de abril, González marcha 12º por carreras ganadas, aunque desde el sexto y hasta la casilla que él ocupa tienen en el mismo número de primeros, por lo que se podría hablar de una empate técnico en el sexto de la estadística de primavera por carreras ganadas.

González, quien ganó par de estadísticas enVenezuela, partió del país una vez que le envenenaran uno de sus mejores ejemplares: Miss Sherezade, ganadora clásica que perdió la vida a raíz del ataque.

En Venezuela logró ganar importantes carreras, con Dixie Emperor consiguió los Clásicos “Copa de Oro” (Grado 1), “SimónBolívar” (Grado 1) y en par de ocasiones la Copa “InvitacionalImportados” (una vez en Venezuela y una en Panamá), con Il Macchiato ganó dos de los tres pasos de la Triple Corona: el “José Antonio Páez” (Grado 1) y el “República Bolivariana de Venezuela” (Grado 1), con El Caminante logró ganar el Clásico “CriaNacional” (Grado 1), el otro clásico de la tríada.

Conlas yeguas también tuvo buen desempeño, Miss Sherezade ganó el Clásico “Hipódromo La Rinconada” (Grado 1) y la Copa Internacional “Cruz del Ávila” (Grado 1), conGran Esmeralda consiguió el “JoaquínCrespo” (Grado 1) y la Copa Internacional “Dama del Caribe” (Grado 1) con Guasca en PuertoRico. Además de las estadísticas que ganó en La Rinconada en 2009 y 2011 quedó subcampeón en 2012 y 2013.

Últimas noticias


FARÁNDULA