Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Black Model, una trabajadora incansable

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2016 a las 07:55 am

Carlos Vierma Saavedra

La potra Black Model estuvo inmensa el pasado sábado en la Copa “Día del Trabajador” al derrotar a las tres rivales que le salieron al paso en los 1.500 metros.

La corredora salió a marcar los parciales en una pista fangosa y aún así fue capaz de resolver la prueba a su favor propinando un galope.

La vencedora de la especial se fue a la delantera y fue dejando parciales cómodos de 24”2 en los 400 iniciales, luego apuró en la media milla con 47”1 pasó los 1.200 metros en 72”2 y completó la ruta en 92”3.

Detrás de Black Model y a 7 cuerpos entró La Gran Caridad, en el tercero la ex invicta Guipuzcoa a once largos y completó el marcador Driada del Valle a doce de la ganadora.

El entrenador Freddy Petit continúa destacando con la zaina de tres años que defiende los colores del Stud “Poca-Octagon. En el sillín volvió a lucirse el zuliano Jorge Urdaneta, quien muestra excelente resultado con la potra de 4-3.

Black Model es hija de Great Hunter en Silky Summer por Dehere, nacida en el haras “Los Samanes”. Con este lauro la potra quedó lista para la triple corona. Hay que recordar que Black Model derrotó a los machos en el Clásico “Comparación”, por lo que no se descarta su presencia en el “José Antonio Páez”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO