Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Ascender luce claramente en la prueba de perdedor

Por Meridiano

Sabado, 09 de abril de 2016 a las 06:51 am

Armando Ipsa
[email protected]


PRIMERA TANDA

La primera jugada donde Amiguito está bien y debe ser carta obligada. Va muy bien montado. Poker de Ases ha estado cerca y muchos confían en su triunfo. Tremenda reaparecida. El vistoso Ascender ha mejorado de tal manera que debe meterle la recta a los que le salieron al paso.

Se trata de un ejemplar que será muy útil en las pistas, no lo olviden. Superfijo en la jugada. Junior Fitz tiene gran velocidad y en la distancia debe sacar un gran resultado, por ello lo recomendamos. Para concluir esta tanda Chema One tiene la mejor atropellada del lote y la aprovechará en los 1.200 metros.

SEGUNDA TANDA

General Hall se impuso con solvencia y mostró mucho potencial en las rutas cortas, por ello lo respaldaremos. Otra posible victoria para el trainer Alexis Delgado. Para la octava carrera corre nuestra imperdible LA DE MERCEDES se ve en una competencia cómoda de mucha velocidad lo cual debe beneficiarla. El descargo la beneficia del cielo a la tierra.

En la penúltima El Mozo quedó de turno y si no tiene problemas lo conseguirá. Patrullero de los que mejor se desempeña en el recorrido y con tremenda monta. Para cerrar con Black Mamba, es la que mejores actuaciones presenta y cumplirá. La monta el campeón de los jinetes: Rigo Sarmiento. Otras opciones Unforgettable y Miss Llamativas, han sonado y mucho.

2016-04-09

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA