Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Solow queda fuera de la Dubai Turf

Por Meridiano

Viernes, 18 de marzo de 2016 a las 01:27 pm

Carlos Luis Giardinella

TWITTER: @clgiardinella

El tordillo británico Solow, que era principal favorito para ganar en la Dubai Turf el próximo 26 de marzo, quedó fuera de la fiesta hípica de los Emiratos Árabes, así lo confirmó su entrenadorFreddyHead: “Solow tuvo una fuerte inflamación en una de sus patas después de su último trabajo, la cual no ha cedido, lamentablemente no estaremos en la carrera”.

El seisañero Solow, ganó el año pasado la DubaiTurf (Grado 1), una de las pruebas complementarias más importantes en la jornada de la Dubai World Cup, para esta edición se esperaba contar de nuevo con el animal en la prueba que se disputará en 1.800 metros sobre grama y que reparte seis millones de dólares.

Solow es hijo de el irlandés Singspiel en la francesa High Maintenance por Highest Honor, otro francés.

Solow ha ganado ocho carreras al hilo entre Emiratos Árabes, Inglaterra y Francia, después de la “Dubai Turf” 2015 ganó también el Prix d’Ispahan, Clásico Grado 1 en Longchamp, París.

En su campaña global acumula 18 carreras para 13 primeros, dos segundos y un tercero con producción monetaria de 6.287.999 dólares en premios.

La joranada de gala se celebrará en el moderno hipódromo Meydan en Dubai el próximo 26 de marzo, con nueve clásicos millonarios y la Dubai World Cup como carrera principal, la cual tiene bolsa de 10.000.000 de dólares, seis de estos para el propietario del ganador.

En la jornada participarán los venezolanos Javier Castellano yEmisael Jaramillo.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO