Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Caballerizos negocian con propietarios

Por Meridiano

Lunes, 26 de octubre de 2015 a las 03:06 pm

Carlos Luis Giardinella

[email protected]

CARACAS

El Sindicato de Caballerizos, Capataces y Serenos de Cuadra del hipódromo La Rinconada negoció ayer con la Asociación de Propietarios de La Rinconada (Asoprorin) y negociaron las peticiones que en días pasados habían hecho los cuidadores.

En principio el Sindicato pidió 10.000 bolívares semanales de salario para cada uno de sus agremiados, además del aumento de bono de carreras a 3.000 bolívares por caballo subido a la pista para participar en carreras.

Ayer los Propietarios, patronos de los caballerizos, argumentaron que no estaban en capacidad de cubrir tal monto, a lo que los trabajadores hicieron una contrapetición de 5.500 bolívares semanales y un bono de carreras de 1.000 bolívares.

Harrison Ravello, presidente gremial de los caballerizos, indició que “este es su última petición, y que no aceptarán menos de ese monto como pago para sus agremiados”, enfatizó.

Ravello dijo que el lapso para que Asoprorin les de una respuesta fue extendido hasta este miércoles 28 de octubre.

Actualmente los caballerizos cobran 2.081 bolívares semanales y cobran un bono de carrera de 130 bolívares.

Con el aumento recientemente decretado por el Ejecutivo Nacional, comenzarían a cobrar Bs. 2.601,24 semanales a partir de noviembre.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA