Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Quarterback debuta ganando en el "Cavepro"

Por Meridiano

Domingo, 04 de octubre de 2015 a las 05:53 pm

 

Carlos Vierma Saavedra

[email protected]

El potro Quarterback fue una “bala” en los metros finales del VIII Clásico “Cavepro”, disputado ayer en La Rinconada en 1.200 metros.

La pieza criada en el haras “La Orlyana” se estrenó en la carrera selectiva y logró derrotar a Lucas Forever, que surgió como el principal candidato de la competencia.

El castaño Lucas Forever saltó a marcar los parciales, intentando ganar la prueba de punta a punta. En la recta final Sarmiento lo llamó a correr, pero en los tramos decisivos surgieron Quarterback y Pequeño Isaac.

El debutante de José Francisco D’Angelo pasó a comandar la prueba dejando en el segundo a Pequeño Isaac, tercero Lucas Forever, cuarto The Great Toy y cerró el marcador Litúrgico que salió con retraso en la largada.

El vencedor de la selectiva agenció 72”3 para el recorrido de 1.200 metros, con parciales de 22”2 y 45”2 para los 800 metros.

En la conducción se lució Manuel José “Che Che” Meleán, quien aprovechó la oportunidad para adjudicarse la selectiva, al sustituir a Leonel Reyes Ramos.

Quarterback es hijo de Biloxi Palace, otro prospectazo del padrillo, la madre es Valldemossa y el abuelo materno es Chayin.

El potro de dos años apunta como un ejemplar de enorme futuro. Impuso la clase al debutar en 1.200 metros y partiendo por el puesto uno, superando estos obstáculos con una fácil victoria.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO