Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Jorge Zeta muy superior en el Clásico "Propietarios La Rinconada"

Por Meridiano

Lunes, 31 de agosto de 2015 a las 08:47 am

Carlos Vierma Saavedra

[email protected]

Caracas

Una demostración de superioridad ofreció ayer en La Rinconada el cuatroañero Jorge Zeta, al ganar galopando el XVI Clásico “5 y 6 Nacional” Internacional Propietarios La Rinconada en 2.000 metros.

El castaño corrió con mucha fuerza en la recta final para vencer por 7 3/4 de cuerpos de ventaja sobre Supremo.

“Todo dependió de la partida, salió como se planteó. Un triunfo tal como se esperaba”, dijo el látigo Sarmiento.

En la partida saltó Truluck a pelear con Good Friend y_Supremo a la expectativa en el tercero, cuarto quedó Jorge Zeta, controlado por Sarmiento.

Así se mantuvo la pugna, hasta promediar el giro de la última curva, cuando apareció Jorge Zeta con fuerte remate, para entrar en la recta final y despedirse de sus rivales, logrando una fácil victoria con 122”4 para los dos kilómetros. Los parciales fueron de0 23”, 48”, 71”3 y 96”4 para la milla.

Supremo, en meritoria presentación, llegó segundo; tercero Pedromiguel, cuarto Neymar Jr. y completó el marcador Good Friend.

El entrenador Riccardo D’Angelo presentó en el tope de condiciones al nacido en el haras Los Caracaros. La campaña de Jorge Zeta es de siete triunfos en once actuaciones para el_Stud Tato Zeta.

Jorge Zeta es hijo de League Of Nations en Risotto por Kris S. El caballo quedó listo para ir a la milla y media del “Simón Bolívar”.

Lunes 2015-08-31

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO