Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Venezolanos compran potro en 2 millones de dólares

Por Meridiano

Miércoles, 12 de agosto de 2015 a las 02:05 pm

 

Richard Quiñónez

@Richardq0511

 

El consorcio “El Capi Racing” integrado por los hermanos, Carlos Luis y José Antonio Uzcátegui, propietarios del stud La Invasión en nuestro país, y Francisco Convit, además de otros dos socios, adquirieron un potro hijo de Tapit por la módica suma de dos millones de dólares en las subastas de yearlings (potros de un año) que se realizan en Saratoga, Nueva York.

“Estábamos decididos en ir por él, ahora vamos por la gloria” declaró Carlos Luis Uzcátegui al sitio www.thebloodhorse.com luego de la eufórica celebración de los venezolanos al caer el martillo en su favor y ser adjudicado el animal a su nombre.

En la puja por el costoso purasangre estaban también el entrenador Bob Baffert y Ahmed Zayat, propietario del Triple Coronado American Pharoah.

Además del hijo de Tapit, el consorcio “El Capi Racing” adquirió otra potranca por 400 mil dólares.

Carlos Luis Uzcátegui, uno de los socios de “El Capi Racing” indicó que el potro hijo de Tapit llevara por nombre El Toro.

El total de ventas en dos días de subastas en Saratoga fue de 46.755.000 dólares.

El sitio especializado en información hípica www.thebloodhorse.com ha dado una especial cobertura al surgimiento de “El Capi Racing” y ha tomado declaración de voceros de los organizadores de las prestigiosas subastas, quienes han manifestado que ya tenían conocimiento del abierto interés del consorcio en adquirir piezas importantes.

Últimas noticias


FARÁNDULA