Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Santiago González consiguió el Senorita Stakes

Por Meridiano

Sabado, 27 de junio de 2015 a las 04:58 pm

Carlos Vierma

El jinete Santiago González se impuso en el Senorita Stakes, disputado este sábado en el hipódromo de Santa Anita Park en una milla y en la pista de grama. La competencia repartió 100 mil dólares.

El zuliano sorprendió con Prize Exhibit que devolvió 21,80 dólares por concepto de ganador. La tresañera no había logrado triunfos selectivos desde su estreno en Estados Unidos, el año pasado en la Breeders’ Cup Juvenile Fillies en grama, terminó cuarta. Luego este año intentaron en el Providencia Stakes Gr. 3 y el Honeymoon Stakes Gr. 2 pero no pasó del cuarto lugar. La potra cumplió sus primeras presentaciones en Newmarket.

Prize Exhibit corrió situada en la parte trasera del lote y remató con fuerzas para dar la sorpresa en la selectiva que se desarrolló con parciales de 22”99, 47”29, 71”74 y 96”03. Segunda entró Long Hot Summer y tercera Lutine Belle.

La campaña de la tresañera quedó ahora con cuatro triunfos en 15 presentaciones. El entrenamiento es de James M. Cassidy. En California ya tiene dos triunfos, pues en enero coronó una carrera de reclamo opcional.

El Ciclón vistió la chaquetilla del stud DP Racing, LLC.

Últimas noticias


FARÁNDULA