Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Woods se perderá el torneo de golf Honda Classic

Por Meridiano

Sabado, 22 de febrero de 2020 a las 04:53 am

Tiger Woods decidió no participar en el torneo Honda Classic por segundo año consecutivo y no es el único.

Woods tomó esa determinación aun cuando el torneo se disputará cerca de su casa en el Sur de Florida. Esto no fue sorpresa pues la semana pasada durante el Genesis Invitational dijo que dedicaría tiempo a entrenar.

Woods sólo ha disputado el Honda Classic en cuatro ocasiones en el PGA National, la última en 2012 cuando fue segundo detrás del norirlandés Rory McIlroy. Esa fue la única vez que terminó entre los 10 mejores.

McIlroy, quien también vive cerca, tampoco jugará el torneo por segundo año consecutivo. Decidió agregar el Abierto Valero Texas a su calendario una semana antes del Masters de Augusta, por lo que tendrá cuatro eventos en las cinco semanas previas al Masters, iniciando con el Arnold Pamer Invitational en Bay Hill.

El torneo, que da inicio a una serie de competencias en Florida, contará con el cuatro veces ganador de un torneo impotante, Brooks Koepka, número dos del mundo. Es el único jugador de los mejores 10 del mundo que participará.

Justin Thomas, quien ganó el Honda Classic hace dos años, decidió no participar por primera vez desde que ganó su tarjeta del PGA Tour. Dustin Johnson tampoco jugará, aunque sólo lo ha disputado en tres ocasiones siendo el más reciente en 2015.

Entre los que si estarán figuran el campeón del Abierto de Estados Unidos, Gary Woodland; el campeón del Abierto Británico, Shan Lowry; Justin Rose, Ricky Fowler y Tommy Fleetwood. // AP

Últimas noticias


FARÁNDULA