Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Adam Scott vuelve al top10 tras casi tres años de ausencia

Por Meridiano

Lunes, 17 de febrero de 2020 a las 06:20 am

La victoria del australiano Adam Scott en el torneo Genesis Invitational que se disputó en Pacific Palisades (California, EEUU) ha supuesto para el jugador volver al top10, del que estaba ausente desde mayo de 2017, hace casi tres años.

Scott, que ocupaba el puesto 14 la semana pasada, se ubica ahora en la séptima plaza provocando la caída en cascada de los estadounidenses Webb Simpson, Tiger Woods y Xander Schauffele que pierden un puesto para ser octavo, noveno y décimo, respectivamente.

Por arriba todo sigue igual. El norirlandés Rory McIlroy sigue líder, y su quinto puesto, tras un triple bogey en la última jornada, le permite mantener ventajas sobre el estadounidense Brooks Koepka y el español Jon Rahm, que acabó en el puesto 17 del torneo.

El estadounidense Matt Kuchar, segundo en el torneo californiano, protagoniza uno de los ascensos más notables de la semana al pasar del puesto 20 al 15.

Los representantes iberoamericanos en el top100 son el mexicano Abraham Ancer, que mantiene el puesto 29; el español Sergio García que pierde uno para ser el 42 y su compatriota Rafa Cabrera que gana dos y es el 44. El también español Adri Arnaus es el número 98, tras perder cuatro puestos esta semana./ EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA