Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Laporta es nuevo líder del Abierto de Abu Dabi

Por Meridiano

Viernes, 17 de enero de 2020 a las 07:04 am

El italiano Francesco Laporta, con una segunda tarjeta con 63 golpes (nueve bajo par) y un total de 134 (-10), se situó como nuevo líder del Abierto de Abu Dabi HSBC, del Circuito Europeo, con los españoles Rafa Cabrera Bello y Sergio García, a uno y dos golpes, respectivamente, a dos días del final.

Laporta, que inició la segunda jornada a ocho golpes de los entonces líderes, el sudafricano Shaun Norris y el italiano Renato Paratore, firmó un recorrido sin fallos, con nueve 'birdies', cinco de los cuales consecutivos en los últimos hoyos. Firmó este viernes la mejor tarjeta de los dos días de competición.

A un solo golpe, compartiendo la segunda plaza, se encuentra el canario Cabrera Bello y el inglés Matthew Fitzpatrick, con tarjetas con 68 y 67 impactos, respectivamente. El español se rehizo del 'bogey' cometido en el hoyo 7, firmando luego cinco 'birdies'.

Está en la cuarta plaza Sergio García, que concluyó con un 68 (-3) su segundo recorrido, tras cuatro 'birdies' y un 'bogey'.

Es séptimo, a tres golpes, Adri Arnaus, con un 67 este viernes (cinco 'birdies'); mientras que Nacho Elvira es decimoctavo, con 139 golpes (72+67), y Jorge Campillo se fue a la posición 61 (71+72).

El estadounidense Brooks Koepka, actual número uno mundial, en su vuelta a la competición tras meses de ausencia por intervención en una rodilla, tuvo una mala jornada al firmar 75 golpes (+3), fruto de dos 'dobles bogey', tres 'bogeys' y cuatro 'birdies'. Cae a la posición 35, con un total de 141 golpes (66+75), a siete impactos de la cabeza. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA