Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Larrazábal gana 105 puestos por su victoria en Sudáfrica

Por Meridiano

Lunes, 02 de diciembre de 2019 a las 07:33 am

El español Pablo Larrazábal gana 105 puestos en la clasificación mundial de golf, pasando del 261 al 156, tras su victoria en el Alfred Dunhill Championship de Sudáfrica, que pone fin a cuatro años y medio de ausencia de victorias.

Larrazábal sumó su quinto triunfo en el circuito europeo, donde no ganaba desde junio de 2015 cuando se adjudicó el BMW International Open.

La ausencia de torneo en la PGA, esta semana, y el final de temporada hace que apenas haya movimientos en los primeros puestos de la lista mundial. De hecho el primer cambio es el del australiano Adam Scott que gana tres para pasar al decimoquinto.

El estadounidense Brooks Koepka sigue al mando, con el norirlandés Rory McIlroy en la segunda plaza y el español Jon Rahm en la tercera.

El español Sergio García está en el puesto 35, gana dos esta semana, y el mexicano Abraham Ancer, 38, antecede al también español Rafael Cabrera, 39.

El chileno Joaquín Niemann, 56, el español Jorge Campillo, 95, y el argentino Emiliano Grillo, 99, completan la presencia iberoamericana en el top 100. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA