Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Rahm y Willett prosiguen su duelo en lo más alto

Por Meridiano

Sabado, 21 de septiembre de 2019 a las 12:27 pm

El español Jon Rahm y el inglés Danny Willett, con sendas terceras tarjetas con 68 golpes (-4), para un total de 201 (-15), prosiguen en lo más alto su particular delo por hacerse con el BMW PGA Championship, del Circuito Europeo, que se disputa en el Wentworth Golf Club de Virginia Water, en Surrey (Reino Unido), afrontando la última jornada con una ventaja de tres impactos sobre sus inmediatos perseguidores

Rahm y Willett iniciaron la penúltima jornada como colíderes, y la han terminado de igual forma. Eso sí, ampliando su dominio. Y eso que el español y el inglés a lo largo de la jornada se alternaron en el liderato en solitario, llegando incluso el de Barrika a los dos últimos hoyos con ventaja de dos golpes sobre el de Sheffield. Una ventaja que perdió Rahm merced a un 'bogey' en el hoyo 17, y a que Willett hizo un 'birdie' en el 18.

Atrás quedaba un tercer recorrido en el que uno y otro protagonizaron seis 'birdies' y dos 'bogeys',

A tres golpes de los colíderes está el terceto formado por el indio Shuhankar Sharma, el inglés Justin Rose (n.4 mundial) y el sudafricano Christiaan Bezuidenhout, tras la respectivas tarjetas con 66, 69 y 69 golpes.

Notable la actuación del canario Rafa Cabrera Bello, que hizo un recorrido con 67 golpes, que está en la sexta plaza junto al escocés Richie Ramsay, ambos a cinco de la cabeza, y que pudo ser mejor de no haber 'pinchado' en el hoyo 17, donde cometió su único 'bogey' en el día.

Estos siete jugadores, en buena teoría, deben jugarse este domingo un torneo que, de ganar, sería el tercero del año para Rahm (n.6 mundial) y el primero para Willett; de momento, los grandes favoritos.

Del resto de 'ilustres', reaccionó el norirlandés Rory McIlroy, número dos mundial, que padeció para superar el viernes el corte y seguir en liza los cuatro días, y que entregó una tercera tarjeta con 65 golpes (-7), que le ubican en la decimoctava plaza, a nueve impactos del liderato. // EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO