Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Tiger Woods confirma su resurrección deportiva

Por Meridiano

Lunes, 15 de abril de 2019 a las 10:30 am

Redacción Meridiano

El triunfo de Tiger Woods en el Masters de Augusta no fue más que la confirmación de la resurrección del experimentado jugador de golf, quien vuelve a los primeros planos de la competencia.

Y es que el jugador estadounidense ya venía dando muestras de su notable mejoría y que las épocas difíciles en el plano deportivo y personal eran cosa del pasado.

Es la primera vez que Woods gana uno de los llamados "Major" sin gozar de la ventaja en los primeros 54 hoyos, y el Masters es su primer título importante desde el US Open 2008. 

Todo eso, luego que se sometió a una fusión espinal en 2017 por un dolor de espalda crónico que incluso amenazaba con afectar su vida cotidiana.

A medida que avanzaba su temporada, Woods compitió en dos "Majors" y finalmente ganó de nuevo en el Campeonato de la PGA Tour de EEUU en septiembre. Ya eran suficientes las señales.

Y en el mítico campo de Augusta volvió a los primeros planos.

A los 25 años se convirtió en el primer jugador en ostentar simultáneamente los títulos del US Open, British Open, PGA Championship y Masters, una hazaña apodada 'Tiger Slam' al completarse en 2001 en Augusta.

Y ahora, con 43 y muchos obstáculos sorteados,  su 14º triunfo en un torneo de categoría grande le acercaba al récord de 18 de Nicklaus.

"Fui muy afortunado de tener otra oportunidad de hacer algo que me encanta hacer", dijo Woods tras el triunfo final el pasado fin de semana. Los rugidos del 'Tigre' comienzan a sentirse en el circuito profesional.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA