Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

El norirlandés McIlroy alcanza al inglés Fleetwood en el liderato

Por Meridiano

Viernes, 15 de marzo de 2019 a las 04:21 pm

El norirlandés Rory McIlroy alcanzó al inglés Tommy Fleetwood en lo más alto de la clasificación el torneo de golf The Players Championship, considerado como el quinto "grande" de la temporada, tras completarse la segunda jornada.

Los españoles Jon Rahm y Sergio García ocupan la décima y la vigésima posición, respectivamente, tras su segundo recorrido al TPC Sawgrass de Ponte Vedra Beach (Florida, EE.UU.), mientras que Rafa Cabrera Bello se hundió aún más en la clasificación y no logró superar el corte.

El inglés también tuvo una segunda jornada fructífera, aunque en su caso dos bogeys en los hoyos 9 y 15 le impidieron quedarse solo al frente del torneo. En el lado positivo se apuntó cinco birdies y un eagle en el 2 de par 5.

A tres golpes de los líderes empataron los estadounidenses Jim Furyk y Brian Harman, así como el inglés Ian Poulter y el mexicano Abraham Ancer, que con los 66 (-6) golpes de hoy presentó su candidatura a llevarse el título.

Jon Rahm fue el mejor de los españoles en esta segunda jornada. El jugador vasco sumó a su cuenta 68 golpes (-4) para un total de 137 (-7) que lo sitúan en el décimo lugar, una mejora de tres puestos respecto al primer día. Seis birdies y dos bogeys permiten a Rahm mantenerse en la lucha.

Sergio García fue la otra cara de la moneda al ceder siete posiciones en la clasificación tras apuntarse 70 impactos (-2) para un total de 139 (-5) y colocarse vigésimo, mientras que Rafa Cabrera Bello se quedó fuera al no poder mejorar sustancialmente su cuenta del primer día. Los 76 impactos de hoy lo dejaron relegado a una de las últimas posiciones.

Tampoco vivió una gran jornada el estadounidense Tiger Woods, que se tuvo que conformar con terminar con uno abajo para un total de 141 (-3) y ser trigésimo noveno. EFE

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO