Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Harding gana en el torneo de Doha

Por Meridiano

Domingo, 10 de marzo de 2019 a las 06:38 am

El sudafricano Justin Harding se alzó con la victoria en el torneo de Doha (Catar) gracias a su gran final con tres birdies en los últimos cuatro hoyos que le permitieron adelantar al pelotón de perseguidores, entre los que figuraban los españoles Jorge Campillo y Nacho Elvira.

Pocas veces en un torneo nueve jugadores habrán acabado empatados en el segundo puesto, cosa que sucedió en Doha. Harding, que finalizó su recorrido temprano tuvo tiempo de morderse las uñas durante bastante tiempo hasta que finalizaron todos los jugadores sin que ninguno pudiera mejorar sus 275 golpes finales.

Además de Campillo y Elvira, también acabaron con 277 golpes, el coreano Jinho Choi, los sudafricanos George Coetzee, Christian Bezuidenhout y Erik Van Rooyen, el francés Mike Lorenzo-Vera, el sueco Anton Karlsson y el inglés Oliver Wilson.

El paraguayo Fabrizio Zanotti fue undécimo con 278 golpes, y los españoles Adri Arnau 14 con 279 golpes, Pablo Larrazábal 27 con 282, Adrián Otaegui 38 con 284 y Alejandro Cañizares 55 con 287. El chileno Hugo León finalizó en el puesto 42 con 285 impactos. // EFE

FARÁNDULA


HIPISMO