Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Mickelson acaba sequía de títulos con victoria en México

Por Meridiano

Lunes, 05 de marzo de 2018 a las 05:39 am

AP

Phil Mickelson puso fin a la sequía sin títulos más prolongada de su carrera al vencer en un desempate a Justin Thomas en el Campeonato de México tras un vibrante domingo de golf en el que Thomas consiguió un eagle en el último hoyo.

El desempate, el sexto en las últimas ocho semanas en la Gira de la PGA, solo duró un hoyo, el 17 de par-3 en el Chapultepec Golf Club.

Mickelson, quien cerró con una tarjeta de 66 golpes, cinco bajo par, solventó sus putts en el 17 para alcanzar la victoria.

Thomas arrancó con un despeje que se fue muy desviado y luego falló en su intento por el par desde 10 pies (3,5 metros).

Mickelson conquistó su tercer torneo del Campeonato Mundial, y cumplió con su palabra de que aún puede conseguir victorias. La última fue en el Abierto Británico de 2013, acumulando 101 torneos sin ganar.

“Esta es una victoria con mucho significado”, dijo Mickelson. “No puedo describir con palabras los duros momentos de los últimos cuatro años, y la dificultad para estar aquí, y el saber que pude competir en este nivel, pero sin poder”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO