Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Vanessa Gilly quiere seguir el legado de su hermana en el Sudamericano

Por Meridiano

Miércoles, 28 de febrero de 2018 a las 10:08 am

Pablo A. Rondón M. || @PablinhooAlee

En la familia Gilly quieren seguir los éxitos en el mundo del Golf y esta vez le toca a Vanessa seguir los pasos de Valentina, la mayor y actual campeona del Sudamericano juvenil. Este miércoles y hasta el sábado 3 de marzo inicia su accionar en el evento, previsto a realizarse en las instalaciones del club El Rodeo de Medellín, Colombia.

Vanessa se alzó con la medalla de Bronce en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, que de igual forma se realizaron en el vecino país e integra la selección de Venezuela que participa en el evento regional donde su pariente obtuvo la corona en la categoría de Damas.

Tendrá como compañeros a Agatha Alesson y Claudia Perazzo en la rama femenina, mientras que Konrad Bauckmeyer, Virgilio Paz e Ignacio Arcaya estarán en el equipo masculino.

 

 

En la competición habrá golfistas de los países que conforman el sur de América (Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y la representación criolla) que dirán presente en suelo cafetero, donde se darán cita en un torneo que promete competitividad.

 

 

Este grupo estará comandado por Luis Rivas, delegado y coach, con experiencia en 47 ediciones del Sudamericano Juvenil, obteniendo títulos en 1988, 1992 y el tricampeonato (2012, 2013 y 2014), contando en los dos últimos con Jorge “Pichu” García, dos veces Campeón Mundial.

(Con información de Punto Olímpico)

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO