Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Norman Capuozzo, el encargado de exportar el talento venezolano

Por Meridiano

Martes, 30 de enero de 2018 a las 04:11 am

Carlos A. Chacón A. || @Carloschacon05 || AJCR

El agente y fundador de Go Pro Sport Managament, Norman Capuozzo, es un importante empresario venezolano que se ha encargado de exportar el talento venezolano a tierras europeas.

Con más de cuatro años de experiencia en como representante, actualmente tiene bajo su tutela a jugadores como: Tomás Rincón (Torino FC), Adalberto Peñaranda (Málaga CF), Víctor García (Vitória de Guimarães), entre otros. También ha sido el responsable de llevar a la élite diferentes jugadores colombianos.

Representar el talento venezolano en el ámbito internacional para nuestra agencia es de gran orgullo ya que ellos representan el sueño de muchísimas personas. También es el reflejo de mucho esfuerzo, disciplina y dedicación y a su vez una inspiración para nuestro pueblo que hoy en día necesita ser inspirado”, expresó Capuozzo.

El representante aplaudió el trabajo que se ha hecho en el fútbol venezolano desde sus bases, cree que ese esfuerzo realizado es el resultado de las últimas fechas de las Eliminatorias, “se lograron resultados importantes que antes muy poco lo podíamos ver y menos de manera consecutiva y contra grandes selecciones”.

 

El venezolano cree fielmente en los valores que debe tener un futbolista

El primer valor debe ser el amor por lo que hace, es vital que se sienta enamorado de su carrera. El segundo es tener una responsabilidad con su talento y con sus acciones. Tercero tener mucha claridad de sus objetivos. El cuarto valor debe ser sin duda la disciplina, que se comprometa en hacer un atleta de alto rendimiento más que un futbolista”, comunicó.

Los futbolistas que Capuozzo representa en su empresa, se destacan en sus diferentes categorías, confia en el talento que tiene Venezuela.

Siempre que asumimos el compromiso de representar a un atleta, nos comprometemos con proyectarlos al más alto nivel, al final de eso trata. Somos una agencia que estamos construyendo una familia de ganadores y eso mismo tratamos de inculcarlo a nuestros representados. Trabajamos fuertemente comunicando sus logros, asesorándolos día a día, semana a semana, luego de cada partido para que su evolución sea rápida y sólida y así puedan llegar al más alto nivel, que es lo que se desea”, dijo.

Su empresa, Go Pro Sport Managament, ha tenido un crecimiento en los últimos años. El representante venezolano destacó también cuando colaboró para que Tomás Rincón pudiese llegar a la Juventus de Turín y mantener par de figuras criollas en Europa.

 Un recado a los futbolistas del futuro

“El mensaje para todos esos niños que les gusta el fútbol es que disfruten este lindo deporte, al final siempre he considerado que los niños deben practicar algún deporte, no importa la disciplina que sea. El fútbol es uno de los deportes más seguidos a nivel mundial y es el sueño de muchos niños hacer que este deporte se convierta en su carrera profesional, entonces si quieren alcanzar ese lindo sueño, es muy importante que se preparen bien, que trabajen duro y que sueñen siempre en grande. Y por último, quisiera decirles que sean muy realistas, este deporte se convierte en carrera cuando se firma un contrato profesional, del resto, es un deporte y como tal, en el cual se tiene que competir, prepararse y sobre todo disfrutarse para luego ver cuál es el siguiente objetivo a conseguir, porque siempre habrá una nueva montaña que escalar”, finalizó el caraqueño.

Go Pro y Capuozzo seguirán apostando al talento venezolano y sudamericano, sobre todo los jóvenes futbolistas que están en ascenso, para potenciarlos y llevarlos a la élite del balompié. 

 

 

FARÁNDULA