Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Jhonattan Vegas inició con buen pie el CarrerBuilder Challenge

Por Meridiano

Viernes, 19 de enero de 2018 a las 09:34 am

Rowerth Goncalves || @rowerth92

El criollo Jhonattan comenzó de buena forma su andar por el Carrers Builder Challenge, torneo en el que se coronó en el año 2011 cuando tenía la denominación de Bob Hope Classic, al cerrar la primera jornada en el octavo puesto con siete golpes bajo el par del campo.

El criollo tuvo un total de cinco birdies y un eagle para estar entre los mejores golifstas de la primera jornada de competencia que dominó el español John Hamn, quien cerró con una tarjeta de diez golpes bajo par en el torneo que se lleva a cabo La Quinta, en California, Estados Unidos.

Los bastonistas estadounidenses Austin Cook y Andrew Landry se ubican en el segundo y tercer lugar, respectivamente con tarjeta de nueve golpes bajo par.

Hoy continuarán las acciones en unos de los torneos preferidos por el monaguense, quien en más de una ocasión ha manifestado que le encanta jugar en el campo californiano.

El año pasado Vegas ganó por segunda vez en su carrera el Abierto de Canadá, lo que fue su tercera victoria en el circuito de la PGA.

Últimas noticias


FARÁNDULA