Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Tiger Woods acaba con -8 en su regreso

Por Meridiano

Domingo, 03 de diciembre de 2017 a las 11:55 am

El golfista estadounidense Tiger Woods regresó este fin de semana a la competición tras más de nueve meses de ausencia por problemas físicos y personales, con un resultado de 280 golpes totales (8 bajo par) en el Hero World Challenge, disputado en el club Albany en la isla bahameña de Nueva Providencia.

Woods firmó cuatro rondas de 69, 68, 75 y 68. Jugó a gran nivel, a excepción del sábado, cuando firmó un +3 en una vuelta con hasta cinco bogeys.

Este domingo el ganador de 14 majors regresó al buen juego con seis birdies y un eagle. Un doble bogey en el 109 y sendos bogeys para acabar en el 17 y en 18 le impidieron completar su actuación de manera aun más brillante.

Durante su ronda de cierre Woods estuvo acompañado por el tenis español Rafa Nadal, que siguió atentamente la vuelta de su amigo.

El golfista californiano, de 41 años, estuvo apartado de la competición debido a una lesión de espalda que le ha obligado a pasar por el quirófano cuatro veces desde 2014 para intentar aliviar los dolores crónicos que padece. EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA