Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Chamo de 13 años es campeón juvenil de golf

Por Meridiano

Martes, 10 de octubre de 2017 a las 07:56 am

Virgilio Paz hizo historia en la Categoría Juvenil obteniendo el Título Nacional de golf cuando hacía incursión viniendo de la división Infantil en la que ha participado en los últimos tiempos. El representante del Valle Arriba Golf Club superó a Gerardo Alemany en la ronda final que se realizó en la modalidad Match Play a 36 hoyos. 

Con apenas 13 años de edad Virgilio Paz se convirtió en el monarca de Venezuela de la Categoría Juvenil siendo un golfista que viene de participar en diferentes torneos pertenecientes al renglón Infantil donde ha desarrollado un importante historial. 

Este mismo año a nivel internacional, Paz estuvo presente en el Campeonato Juvenil de Chile donde se adjudicó el segundo lugar en la Categoría Infantil. También destacó en el noveno torneo del Junior Challenge Tour que se llevó a cabo en Florida, Estados Unidos. En esta competencia ocupó la segunda posición en Infantil. 

Virgilio Paz se inscribió para intervenir en el Nacional Juvenil que tuvo como escenario al Junko Golf Club para rivalizar con 30 bastonistas de la división Juvenil, después de actuar en eventos relativos a la Categoría Infantil de la que es Campeón Nacional tanto en B como en C. 

En el torneo organizado por la Federación Venezolana de Golf, Virgilio  Paz disputó la final con Gerardo Alemany, quien fue un digno rival finalizando en la segunda posición. El trofeo de campeón se lo entregó Rafael Barrios, el presidente de la FVG.

 

PRENSA FVG

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA