Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Jhonattan Vegas para "presidente"

Por Meridiano

Viernes, 08 de septiembre de 2017 a las 04:06 pm

Marielis Airam Briceño E / @Marielisb22

Jhonattan Vegas formará parte del equipo internacional que participará en la President Cup que se disputará entre el 26 de septiembre y el 1° de octubre en el Liberty National Golf Club en Jersey City.

Desde 2009. Será la segunda ocasión en la historia del torneo avalado por la PGA en que dos latinoamericanos integren el equipo internacional.  Esto no sucedía desde el 2009 cuando el argentino Ángel Cabrera y el colombiano Camilo Villegas tomaron partida en la justa.

Vegas, y el argentino Emiliano Grillo, estarán acompañando al japonés Hideki Matsuyama, los australianos Jason Day, Adam Scott y Mark Leishman, los sudafricanos Charl Schwartzel y Branden Grace, el surcoreano Si Woo Kim, el canadiense Adam Hadwin y al indio Anirban Lahiri, para enfrentar al equipo de los Estados Unidos.

“Estar en la Presidents Cup ha sido una de mis principales metas para este año. Jugar para Nick Price será un gran honor y ser parte del equipo será algo muy bonito. Vamos a dar todo lo mejor para darle la victoria al Equipo Internacional”, dijo el maturinés a la prensa internacional.

Top 10. Vegas  fue noveno en la tabla de posiciones que definió a los  integrantes del equipo Internacional. Es No. 13 en la clasificación FedExCup y No. 37 en el ranking mundial.

Además, el golfista criollo que ha disputado 27 torneos esta temporada, defendió con éxito el título del RBC Canadian Open. La tercera victoria de su carrera en el PGA TOUR lo convirtió en uno de solo seis latinoamericanos con al menos tres victorias en el Tour de la PGA.

FARÁNDULA