Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Félix Dominguez, nuevo campeón nacional Mid de Golf

Por Meridiano

Lunes, 04 de septiembre de 2017 a las 09:13 am

Félix Domínguez es el nuevo Campeón Nacional de la categoría Mid al ganar el evento que se realizó en el Junko Golf Club, desplazando de la posición cimera a Ezequiel Prieto, quien llegó a la competencia en busca de defender el título conseguido el año pasado.

Domínguez (representante del Guataparo Country Club) finalizó las tres rondas de competencia, jugada bajo la modalidad de stroke play, firmando tarjetas de 68, 73 y 73 para sumar un total de 214 golpes(+4). Su principal rival fue precisamente Prieto del Maracaibo Country Club, quien culminó  con tandas de 72, 71 y 75 para totalizar  218 golpes.

Domínguez tomó la delantera del certamen desde el comienzo y terminó  de igual forma su participación, para asegurar su participación  en el torneo Internacional por Equipos “Copa Tailhade” y en el 58 Campeonato Nacional por Golpes, ambos a disputarse en Argentina siendo ambas competencias válidas para el  Rankimg Mundial de Golf Amateur.

El Nacional Amateur Mid contó con la presencias de 15 calificados jugadores mayores de 25 años y fue avalado por la Federación Venezolana de Golf.

Prensa FVG

FARÁNDULA


HIPISMO