Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Mourinho ya encontró reemplazo para De Gea

Por Meridiano

Martes, 02 de mayo de 2017 a las 07:55 am

Luisa Suárez | @luisasuarez00

Gianluigi Donnarumma, Jan Oblak, Samir Handanovič, Joe Hart, muchos son los guardametas propuestos para ocupar el espacio que dejará el español David de Gea en el Manchester United, sin embargo su Director Técnico José Mourinho ya muestra interés por el posible elegido.  

Según informan medios españoles, el Real Madrid ya tomó la decisión y quiere a de Gea en su plantilla para la próxima temporada, lo que supondría que los “diablos rojos” tengan que buscar en el mercado quien lo reemplace y ya parecen haberlo encontrado, siendo este Kasper Schmeichel.

Actualmente el danés viste los colores del Leicester City, y en las recientes temporadas ha mostrado un gran potencial, despertando el interés de “Mou”. Su último título lo obtuvo la temporada pasada llevándose la Premier League.

Existen varios indicios que podrían garantizar el fichaje, según reseña Sky Sports, Schmeichel cambió de representante para unirse a Luca Bascherini, agente que ya ha trabajado con el United, es del agrado de Mourinho. Por otro lado se conoce que el Leicester extendió su contrato a cinco años más para no dejar puerta abierta a una partida, sin embargo el mismo medio informa que les será difícil negarse a una propuesta del Manchester United.

Todo dependería del buen funcionamiento de la operación de Gea, y aunque el español ha manifestado su interés en vestir de blanco para la próxima campaña, y además ya colocó en venta su casa en Manchester, cualquier cosa podría pasar, como sucedió la primera vez que Florentino Pérez intento ficharle.

FARÁNDULA