Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Rory Mcilroy toma la punta del World Golf Championship

Por Meridiano

Viernes, 03 de marzo de 2017 a las 06:44 pm

El norirlandés Rory Mcilroy, tercero del Ránking mundial, cumplió hoy una buena segunda jornada con una tarjeta de 65 golpes, seis bajo par, y saltó al primer lugar del World Golf Championship de México.

Mcilroy se recuperó de un malestar de estómago y tuvo una destacada actuación con seis birdies y un eagle, en al hoyo 14, para escaparse a la punta de la clasificación con dos golpes de ventaja sobre los estadounidenses Phil Mickelson y Justin Thomas y el inglés Ross Fisher.

La segunda fecha fue de menos calor, pero algunos jugadores sintieron los efectos en su juego de la altura de más 2.200 metros sobre el mar.

El español Jon Rahm, que había terminado ayer empatado en el primer lugar, hoy no estuvo tan fino y firmó un 70 para bajar al octavo puesto con 137 golpes, cinco bajo par, dos menos que su compatriota Sergio García, quien aparece en el decimonoveno lugar con 139 golpes.

Después de más de medio siglo con la sede en Miami, el World Golf Championship se mudó este 2017 a la capital mexicana y cuenta con una bolsa de 9,75 millones de dólares, de los cuales el ganador se llevará 1,57.

El torneo es el primero de la serie que seguirá con los torneos de Austin, del 22 al 26 de marzo, Akron, Ohio, del 2 al 6 de agosto, y Shangai, del 27 al 30 de octubre.

Mañana se jugará la tercera ronda en el Club de Chapultepec, un campo de par 71.

EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA