Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Golf

Spieth y Fathauer dominan el AT&T Pebble Beach Pro-Am

Por Meridiano

Viernes, 10 de febrero de 2017 a las 06:10 pm

Los estadounidenses Jordan Spieth y Derek Fathauer lideran el torneo de golf AT&T Pebble Beach Pro-Am, que se disputa en California, en la segunda ronda, que ha sido suspendida a causa de la niebla.

Spieth, sexto en la clasificación mundial, sí pudo finalizar su recorrido, que completó en 65 impactos, después de sumar 8 birdies por un bogey, éste en su penúltimo hoyo, y acumula 133 golpes; mientras que Fathauer, a falta del último agujero, firmó una tarjeta inmaculada, con ocho birdies, y provisionalmente está con -10, como su compatriota.

Ambos, sin embargo, ven muy próxima la sombra del número uno mundial, el australiano Jason Day, quien, a falta de seis hoyos, está con -9 después de sumar siete birdies y no cometer error alguno.

Sí que completó su recorrido el español Jon Rahm, cuyos primeros nueve hoyos -con seis birdies- hacían presagiar una remontada mayor de la conseguida -ha subido momentáneamente 44 puestos y es decimotercero-; pero en los siguientes un solitario bogey le impidió acercarse más a los líderes de quienes les separa seis golpes. El vasco acumula 140 después de finalizar hoy con 67 impactos.

El torneo, que concluye este domingo, reparte 7.200.000 dólares en premios y 500 puntos de la FedExCup. / EFE

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA